Bloodborne Basics #1: Armas de fuerza

Bloodborne Basics #1: Armas de fuerza

En todo juego respetable la selección de armas es algo importante, sobre todo en un titulo como Bloodborne en donde el arma que selecciones al principio va a determinar la progresión de tu personaje en todo lo largo del juego ya que es el factor mas importante para dictar que puntos de stats vas a aplicar a la hora de subir de nivel.

Existen 4 stats que determinan el daño que las armas ovacionaran, estas son Strength, Skill, Bloodtinge y Arcane, es importante señalar que todas las armas escalan cuando se sube de nivel alguna de estas habilidades, por ejemplo las armas grandes que estén enfocadas a la fuerza bruta, harán mas daño si se sube de nivel el Strength, las armas mas pequeñas y rápidas harán lo mismo con el Skill, mientras que el Bloodtinge y Arcane son usadas por las armas de fuego y las armas mágicas, respectivamente.

Strength 

strength

La fuerza determina el ataque de ciertas armas ademas de tu habilidad para usarlas, por ejemplo el krikhammer solo puede usarse si cuentas con 16 puntos de fuerza, si no tienes este requisito no podrás usar el arma.

Las armas mas efectivas si tu fuerza es alta son las siguientes:

[table id=1 /]

Si bien el escalado no es lo mas importante a la hora de seleccionar un arma, es necesario tomarlo en cuenta al momento de ir mejorando tu personaje, no es lógico utilizar este tipo de armas en un personaje con mas puntos de Skill que de Strength. También hay que tomar en cuenta los movimientos posibles con cada arma, su consumo de stamina y tu modo de juego

next up … Armas de Skill

One comment on “Bloodborne Basics #1: Armas de fuerza
  1. vitoy dice:

    Yo inicié con la Hunter axe. Mi favorita!
    Recién compre el martillote. Lento pero matón.
    Sospecho que después ne quedaré con la great sword. Que es con lo que vivía en Dark souls.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *